Saturday, August 26, 2006

Activity Bonanza

Ayer mi nueva universidad celebro lo que llaman "Activity Bonanza". Esto es la presentacion de distintas organizaciones estudiantiles, o clubes, donde uno puede ir a pasar el poco tiempo libre que le dejen.

Ahora, hay bastantes grupos, pero los que me interesaron fueron los siguientes:
Helping Paw" Una organizacion dedicada a mejorar la vida de animales necesitados. Entre mis favoritos, dado que despues de tener siempre un perrito en casa, ahora me encuentro solo y abandonado :(
Anime club ... no creo tener que explicarlo.
Videogames group tambien, facil de decifrar.
Caligrafia China De los menos geek, pero mas interesantes.
Finalmente me vi obligado a preguntar sobre "ballroom dancing" dado que parece ser obligacion de todo estudiante de PhD pasar por ello http://www.phdcomics.com/comics/archive.php?comicid=115 ... curiosamente durante mi estancia en Maryland, resulto ser cierto.

Problema es que les dio por organizar las reuniones el mismo dia a las mismas horas (ok no todos, pero se cruzan) :(
Asi que tendre que elegir entre ellos?

En cual participare?

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues Juanito que te digo... Yo de vos escogeria a Helping Paw o videogames group...

Oye y que es eso de "ballroom dancing"...

5:44 AM  
Blogger JuanMa/Juanito said...

Te enseñan tango, y cha-cha no se que... la verdad lo divertido seria el tango, los demas no los conozco, pero fijo seran aburridos.

Hoy voy a ir a la reunion de Helping Paw, ese va a ser como definitivo, claro esta, espero tener el tiempo para participar activamente, eso esta por verse.

6:26 AM  
Blogger Lalita said...

Pues yo también escogería el grupo Helping Paw... me haría sentir un poco mejor conmigo misma.

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home