Wednesday, September 13, 2006

La recepcion, es decir, tiempo de RUMBA

RUMBA, en mayusculas?!?! A juanito que le pasa?

Pues paso que la pase muy bien, y fue ese fin de semana uno de aquellas pocas ocaciones en que hallo razon en eso de festejar hasta el amanecer.

Pero pasemos a la recepción. Empezemos por el Sofreh Aghd. Una tradición persa en la que en la mesa se colocan:
Espejos y velas, para representar un futuro brillante.
Pan y trigo, para la prosperidad
Miel, dulces, y Kaseh-Nabat, este es facil, representa la dulzura de la pareja.
Huevos y nuezes: Fertilidad?? Esa si no la cache.
Incienzo: Como para alejar el mal aguero o algo asi.
Coran: La presencia de Dios... :( No mas Zorastro :(
Frutas: La bendición de Dios.
Termeh: En oro, representa eternidad y tradición familar.


Ahora toca mencionar el brindis de mi primo. Charles III alias Charlito.
El brindis fue muy comico, él lo hizo tan bien, que por un momento le robo el show a la pareja. Luego de semejante brindis, nadie se atrevio a hacer otro. Nos achanto a los demas. Pero dejo otro recuerdo muy memorable de la boda.

Una de los detalles que me gusto en esta boda, fue que en las mesas, colocaron de esos, no se como llamarlos, ayuda porfa, pero de esos que vemos en la foto a continuación, que le permiten a uno hacer bombas de jabón, lo que permitio sentar una atmosfera de magia. Gracias a Pamela y Jill por ayudarme en esta foto.


Lo que vino a continuación, al principio yo me opuse, pero resulto ser uno de los aspectos más originales de la boda.
Dado que el vestido de novia solo lo utilizara una vez en su vida. El tio decidió proponer que todos los que asisitieron firmaran el vestido. Al principio la gente dudaba en ir a firmarlo, pero una vez empezaron, no pararon durante toda la fiesta. A Gelareh le toco bailar mientras la gente seguia firmando. En mi caso, la idea me termino agradando tanto que me toco firmar en 3 ocaciones, cada uno un distinto mensaje en ingles, farsi, y castizo :P.

Y como ya he mencionado el baile comenzo. Y afortunadamente mi hermano se crio en una época pre-champeta y pre-regueton, por lo que se pudo colocar musica latina decente. Y claro obviamente ya que vino gente de tosas partes, pasabamos de musica persa, a latina, india y no se que mas. Todo muy muy bacano.
La estabamos pasando tan bueno, que en el momento que toco desalojar el recinto. Ricardo, un paisa amigo de mi hermano, decidio que la rumba se seguia en la casa de él. Y asi fue. Hasta el amanecer... segunda única ocación en la que cuasi sigo derecho de lo bacano que la estaba pasando.

Y asi toco finalizar este gran fin de semana.
Inmediatamente, al otro dia volvi a la normalidad, quedandome a jugar Gamecube con los primos de Gelareh. Asi que por más que intenten someterme a la rumba, siempre habra lugar para jugar.

Ahora he cubierto la cutoa de fiesta este año, pero si alguien por aca me quiere dar la noticia de algun otro matrimonio por venir, considerare ampliar la cuota.

Muchas Felicidades a mi hermano y a mi nueva hermana. Los mejores deseos para lo que se les viene .... La tesis :P

1 Comments:

Blogger Unknown said...

La idea de escribir en el vestido de la novia me parecio genial! Que excelente idea! :D
Y como asi que tu cuota de fiestas ya termino por este año! Si apenas deberia empezar, reflexiona sobre eso Juanito!
Y muchas felicidades a la nueva pareja!

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home