Friday, October 27, 2006

AREPAS

OK, una actualización rápida. Desafortunadamente ahora si las clases estan dando duro.

En fin, solo queria comentar sobre mi aventura en las arepas. El fin de semana pasado para despedir a una estudiante que se graduo. Decidieron hacerle una fiesta en donde todos cocinaban algo de sus respectivas tierras natales.
A algunas les escribi pidiendo ayuda en cuanto a recetas, y quedamos que lo más facil eran las arepas.

Tiempo sin hacerlas, y como verán en la foto el primer intnento no fue nada bueno, pero ya a la tercera ronda resultaron más decentes, y relativamente agradables :P

Son Arepaequeso por cierto


Lo que me sorprendio fue cuanto me agrado el hacerlas.
Fracasando en las primeras, o probando de las últimas, quede motivado a seguirlas haciendo por lo menos uno que otro fin de semana y volver a un desayunito con arepas y chocolate caliente.
Ahora me pregunto, fue simplemente por estar preparando algo que añoro de mi tierra, o sera que todavia hay posibilidad para mi en el arte de la cocina?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues a mi se me antoja una arepa con sólo ver las que hay en la foto... hasta puedes innovar la apariencia, no hay que mantener los estándares, ¿o sí? :P

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues las arepas no se ven nada mal Juanito! :D Y que opinaron los gringos de tus arepas! Si les gustaron? Tuvieron buena venta?

4:44 PM  
Blogger JuanMa/Juanito said...

Los gringos no se arriesgaron, de todas maneras no hice muchas, asi que la probaron fueron Urugayos, Turcos y de Etiopia. Segun ellos, estuvieron agradables. Pero yo se que no estan nada cerca de una BUENA arepa.

7:53 PM  
Blogger Akane said...

hey vez !!! te lo dije esta despertando tu genio cocinero jijijiji!

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home