Thursday, October 12, 2006

Todas las propgandas de mac tienen la razón.

Aca hay bastantes comerciales comicos de la batalla entre Mac y PC.
Hay varias razones por las que al fin me decidi por comprarme un mac al venir aca, Pero lo que más me ha sorprendido es la veracidad de la afirmación que hacen sobre la conectividad de los mac con todo, sin necesdad de bajar constantemente archivos de Internet.

Hoy me dio por probabrlo con mi N-gage, el celular que nadie quizo aun siendo el más versatil de su precio, y logre sincromizar facilmente mi mac con mi celular.
Reconoció de una que era un N-gage y todos mis contactos y calendarios ahora estan sincronizado con mi macbook.

No se si amerite un post, pero no quiero estudiar, asi que a malgastar tiempo en internes.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uyy tan pinchado con su mac, eso haganos fieros... ¡qué envidia! :P

6:53 PM  
Blogger JuanMa/Juanito said...

:P

9:09 AM  

Post a Comment

<< Home