Friday, September 22, 2006

Paz/Armonia ... en la GUERRA! >:) y otras cosas varias.

No ha mucho tiempo, en este mismo blog de cuyo nombre, por lo menos yo me acuerdo, les habia preguntado sobre sus opiniones en cuanto a cual(es) organizaciones estudiantiles debería participar.

OK, hoy les voy a contar un poco al respecto.
1) Helping Paw. Me uni oficialmente, tan solo tenia que colaborar con $10 verdes, y la verdad estoy algo decepcionado por lo que hacen.
En realidad no hacen mucho.
Lo único que he participado es en el llamado "Puppy wash", que de lavar cachorros todavia no tiene nada.
Solo un fin de semana pude ir, como era nuevo disque me iban a entrenar, pero me mandaron a limpiar las necesidades de los gatos, ponerles toallas nuevas y darles de comer.
Uno de ellos casi se me escapa :P
Luego pase a la sección de perros, ahi me toco sacarlos a pasear. Para ello no necesitaba entrenaiento, claro que al haber tenido durante toda mi vida perros del tamaño de un maltes o poodle, me toco sacar un par de labradores que en últimas Ellos me pasearon a mi.
Todo muy agradable, pero como dije, no es frecuente y ahora me toca esperar hasta el 30 para volver.
Estoy aompañado por gente de pregreado que dicen no ir porque no tienen tiempo?!?!?!?!?!?!?!
QUE FARSA tan impresionante.
Estoy aca de doctorado, pasando examanes, dandole resultados a mi jefa en el lab, participando en otras organizaciones, y tengo tiempo para ir. Siempre es facil sacar miseras 2 horas para ir a ayudar alla, pero parece que como son los sabados y la mayoria se la pasan ebrios, pues el "no hay tiempo" se me hace al "tendremos guayabo".

Pero pasando a mejores noticias, por lo menos para mi.
Caligrafia China, se cruzaba en horarios con ANIME, esta fue una decisión dificil de tomar.
Pero si bien era cierto como menciono mi hermano, en el ANIME ya he participado, pero cuando podre tener oportunidad de experimentar en esto de la caligrafía?
Asi que me uni a este, y siempre ha sido bien relajado. He logrado aprender lo basico, pincelada horizontal. La vertical y otras todavia me queda como complicado.

Pero he mejorado, sino juzguenlo ustedes mismo:


En la piedra he escrito Paz o armonia y se encuentra rodeada por las fichas del ajedrez chino. El cual he aprendido a jugar ... pero solo en este set, hay otro que tiene caracteres distintos para las fichas, lo cual hace que confunda mi elefante con el cañon :P
En fin, cada semana solo espero que sea jueves para ir a la clase, tomar te, jugar ajedrez y es siempre el tiempo de mayor relajación en Purdue. Yo lo he disfrutado mucho.

Y en esas ando, por ahora, pues no se que hacer con eso del tango que me pide $35 para sus clases.

1 Comments:

Blogger Lalita said...

Wow, confundes tu elefante con el cañón? Jajajajajajajajaja
Perdón, perdón, no pude evitarlooooooooo, jajajajajaja
Elefante con el cañón, jajajaja.
Me voy cagada de la risa, jajajaja.

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home