Saturday, September 16, 2006

Dunas de Indiana

Ja pueden creerlo.
Indiana parece que no tiene nada, asi que el plan para viajar es ir a unas Dunas :(

Claro esta que estas son algo llamativas, no habia visto algo semejante.
El lugar es en el Lago Michigan, uno de los grandes lagos que queda entre gringolandia y Canada.
La vista al llegar a este lago es la siguiente:

Nada mal, pura playa.

Se supone, si el dia estuviese un poco más despejado, uno podría ver los rascacielos de Chicago.
Yo alcance a ver algo (El poder de la sugestión?) Pero la camara no alcanzó a capturarlo.

En fin, queda a 2 horas y media de mi universidad. Y alli unos se metieron al agua, otras intentaron broncearse... no se como cuando hay nubes por doquier y un vendaval que lo ponia a uno a tiritar de frio, y un pequeño grupo se fue a jugar volleyball (Hay palabra castizá para este deporte?)

Me fui con ellos, aun dado mis recuerdos del colegio, donde mi amotrizidad dio para que nunca lograra jugar bien. Mas sinembargo, resulto que aca estaba bien calificado.
Un par de la china que también viven en mi piso, estaban proponiendo que formaramos un equipo.

Nada convincente.

No hubo muchas eventualidades, y justo antes de irnos pude tomarle una foto a unas ranas que se camuflaban perfectamente, y se enterraban ellas solas en la arena. Muy bacanas.


Nada del otro mundo pero un viaje agradable, logré conocer a más gente, y el interesante dato que Bogotá tiene el doble de población que la ciudad/estado/nación o como le quieran llamar, de Singapur.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home