Thursday, November 30, 2006

Acción de Gracias


Ese dia estaba atascado aca, pero mi actual jefe me invito a pasar la cena con su familia, tenia una amiga de Argentina visitandole, y otro estudiante huerfano.
Nada espectacular, claro que vale la pena mencionar que luego de tantas malas cenas debido a mi falta de habilidad culinaria pues, por fin probe una BUENA MUY BUENA COMIDA luego de tanto tiempo.

Si tan solo el lab estuviera más organizado, ya sabria con cual laboratorio me quedo :( Ojala y mis proximas dos rotaciones encuentre algo definitivo, aunque me estoy dando por vencido, como que cualquier lab me da igual.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y como asi que te estas dando por vencido? Asi de cheveres son los Labs???

FELIZ NAVIDAD!!!

pd: Donde andas pasando la navidad?

4:13 PM  
Blogger JuanMa/Juanito said...

Todo lo contrario... todos son igual de aburridos.

FELIZ NAVIDAD... me quede estancado en gringolandia.

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home