Saturday, November 11, 2006

LOBOS



Desde que me entere de este parque wolf park siempre habia querido ir.
Ayer se me presento la oportunidad, y desafortunadamente los que me advirtieron que no me hiciera grandes ideas sobre el parque, tenian razón. El evento es tan solo escuchar una charla mientras los lobos juegan a lo lejos.
Aun asi, logre escucharlos aullar, que fue lo mejor.
Una muestra en los videos que grabe.

Obviamente hay una gran diferencia al verlos en video, y estar alli, escuchandolos (no tan cerca como yo hubiese querido, pero aun asi, cerca).

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uyy sí, haber podido escuchar esos aullidos tan cerca debe valer muchísimo la pena.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy chevere! me encantas tus acitvidades Juanito! XD

9:23 AM  
Blogger Akane said...

me uno a Nata que buen sonido

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home